lunes, 26 de agosto de 2013

llorar es tambien parte de la vida que no? hoy fui a entregar a mi perrita a su nuevo dueño prometi no encariñarme con ella pero eso es imposible a menos que tengas corazon de piedra pero eso es imposible y mas con tus cachorritos, desde hace una decada que no tenia perritos y eran los primeros perritos que nacian en esta casa, cuando me empesaron a regalar perros se morian al mes asi fue durante 4 años un dia llego una pequeña cachorrita que la ex suegra de mi tio no quiso y me dijeron que si la queria poco tiempo antes habia muerto la perrita que tenia conmigo 8 años y les dije que si hasta el momento esta perrita rompio ese mal que tenian los perros al morir despues de ella vinieron dos perros mas uno murio al poco tiempo de morir ese perro muere la hija de mi perrita ya tenia 7 años mi perra y despues llega un perro mas años mas tarde llega la mamá de mi cachorrita puedo decir que todos mis perros son consentidos y que mi hisieran abuela despues de tantos años de sufrir fue hermoso pero un señor que conocemos se entero y nos pidio a la perrita no pense que ese dia llegaria tan pronto ante los perros soy de un corazon muy blando mas blando que una calabazita y ante las personas soy fuerte demaciado diria yo, solo espero que cuiden bien de mi perrita.....
a veces me pregunto si con el corazon y los sentimientos tan blandos que tengo podre llegar a cumplir mi pequeño gran sueño espero si poder hacerlo y poder hacerme de un corazon mas fuerte incluso ante los animales </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario