domingo, 25 de agosto de 2013

mientras  intento poner mi cabeza en orden creo que todo se va poniendo mas frio y denso ya que no puedo dejar de pensar que un pedacito de mi corazon se hira mañana, mi pequeña cachorrita pony tiene un nuveo dueño y me la pidieron para ya darsela mañaa lunes eso es un poco triste ya que es mi bebe la verdad no me gustaria entregarla pero tengo que hacerlo es para que una niña tenga un perrito y lo cuide yo se lo que se siente tener un amigo de 4 patas que sepa cuando estas triste y cuando ocupas que te haga reir que apesar de ue le grites y te desahoges con el este ahi de tdos modos moviendote el rabito jajaja aun asi espero que sea feliz estoy tranquila ya que le hize una camita y un vestidito para que no tenga frio mi pequeña pony bonita aun asi me pone triste pero no siempre las cosas que quieres estaran con tigo, tambien hoy me entere de que una amiga la esta pasando mal, me gusta sonreir a pesar de todo lo que mas odio es que no pueda estar ahi para mis amig@s cuando de verdad me ocupan la mayoria dice que esta bien por lo menos desahogarse conmigo via face pero a veces tambien se ocupa verse para darles un fuerte abrazo y decirles que cuentan con uno es cierto que no? yo a veces ocupo un abrazo o alguien que me oiga en eso momentos dolorosos pero casi nunca estan, normalmente me suelo encerrar en mi habitacion y llorar en silencio no me gustann que las personas se preocupen por mi, cuando alguien me pregunta como estan suelo decir el 99% de las veces que estoy bien a las personas que son solo amigos cercanos aun que en realidad me este derrumbando por dentro cuando son mis mejores amigos suelo decirles que si estoy mal y algunas veces suelo omitir el porque, apesar de eso me la paso bien lo mejor que puedo sonreir es mi mejor arma hasta en los momentos mas dolorosos de mi pobre vida :D
no me gusta que mis amigos sufran ya que siento que la unica que deberia sufrir soy yo ya que intento que ellos sean felices pero se que eso no sirve siempre sufriran ya que son personas al igual que yo.....

el dolor se apodera de mi corazon pero se desvanece con el sol de una simple sonrisa y una larga explicacion a la lluvia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario