domingo, 1 de septiembre de 2013

hoy es un dia como cualquier otro pero me gusta mas este dia despues de ayer, ayer empese mi diplomado en diseño de modas estoy tan feliz que el gobierno lo haya dado gratis...
me enseñaran a mejor mi tecnica de patronaje confeccion y de diseñar incluso lograron que encontrara mi propio estilo quien diria que soy sensual con un poco de clasico, ggracias a eso me pude dar cuenta que por algo es que soy fanatica de la ropa de olivia lauren, tambien estoy feliz porque me enseñaran cosas ue no e visto en ningun libro o revista y eso me alegra mucho :D espero mejorar y con esto sacar un poco de dinero extra o mucho para poder irme a corea del sur a intentar hacer mi pequeño gran sueño realidad e estado practicando mucho lo del canto incluso me duele la garganta aun que yo no quiero el cano yo por lo que voy es baile y rap pero creeo que sera bueno tener algo de practica en rap, aun no me doy por vencida ya que e visto las historias de muchos idols coreanos y la mayoria se parece un poco a mi vida no me dare por vencida para poder cumplir este pequeño gran sueño desde mañana iniciare de nuevo a practicar baile ya que andaba un poco a dolorida pero por fin se me medio quito un poco el dolor ya puedo otra ves iniciar con lo que tanto me gusta <3 espero poder continuar y de aqui a tres años irme a corea del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario