martes, 28 de octubre de 2014

hace mucho que no escribo...

despues de mucho tiempo vuelvo a escribir me pregunto si alguien llegara a leer este blog, la verdad no lo se, pero se que me gusta poner aqui cosas de mi vida.
Este semestre entre a un nuevo grupo bueno dos grupos en realidad estoy feliz con cada uno de ellos
en el grupo de l mañana, el primer dia me senti extraña no sabia que hacer o que ecir llego una chica y me hablo no fui la unica nueva habia otros dos, aun asi me sentia como bicho raro ( creo que suele pasar a todas las personas nuevas en un grupo), ya han pasado 4 meses desde que entre y le e agarrado un gran cariño a todos mis amigos incluso no puedo estar tranquila si no hablo con alguno...
aaaa tengo 3 amigos hombres los cuales realmente adoro con todo el alma tengo uno al cual le cuento de todo un poco, el otro con el que me rio a carcajadas y el tercero el cual parece mi novio pero no lo es, es increible que en tan poco tiempo tenga grandes amigos me pone triste el pensar que falta poco para graduarnos y ese poco es el que nos separa de estar un poco mas de tiempo juntos me hubiera encantado haber entrado con ellos hace 2 años, pero no me arrepiento de nada.
me hise una mejor amiga la cual es realmente un amor, somos un poco iguales por los gustos asiaticos, sigo bailando debes en cuando ya me aprendi mas coreos que padre (*u*)/ jajaja la verdad sigo pensando en que ire algun dia subire un video a youtube sigo preparando todo se que un dia de estos me e de grabar bailando yo se que puedo.
hace mucho que no platico con mis amigos de la otra prepa y a ver visto a mis amigos en vacaciones fue hermoso, platicar con mi amigo de penas y consejos es mucho mejor lo adoro.
pero apesar de todo lo bueno que me ha pasado tambien a habido muchas cosas malas las cuales me han tenido muy mal fisicamente estoy cada dia peor pero espero en enero me digan mis resultados y digan que traigo, guardarme todo el dolor que me despierta cada noche y guardarlo es doloroso espero pronto poderlo quitar....