sábado, 24 de agosto de 2013

hoy no e podido practicar baile ya que me e lastimado una vez mas el hombro y la pierna es dura mi vida pero apesar de eso hago todo lo que puedo, apesar de eso hoy me puse a buscar algun lugar para poder ponerme  a estudiar coreano y si se puede japones pero no se si lo haye ya que ocupo que sea barato espero que si para poderle decir a mi madre que si me mete a los cursos, de verdad deseo estudiar y cumplir mi pequeño gran sueño seria hermoso para mi, yo lo estudio online y lo practico debes en cuando tengo mi cuaderno y tiene muchas cosas de coreano que e aprendio, todo esto de la estudiada ya llevo como 3 meses o 4 estudiando de vez en cuando pero me di cuenta con unas fotos de un convivio de una amiga que queria meterme a estudiar seria divertido y bueno aprenderlo con mas personas o con un maestro nativo espero tener suerte para lograrlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario