viernes, 23 de agosto de 2013

el trabajo duro aun no empieza pero el sueño lo estamos creando

dicen las personas que cuando tienes un sueño a veces no lo puees cumplir porque los sueños son tontos y lo unico que te queda es la realidad eso es tonto soy kpoper desde hace 3 años y la verdad es que me hagrada mucho ese mundo leo fics me aprendo las canciones y todo incluso mi sueño es convertirme en una gran rapera y bailarina conocida a nivel mundial, desde niña mi sueño es ser una gran diseñadora de modas y nunca me e visto en mi pais si no en busca de colores y momentos que me hagan diseñar diferente ese es un gran sueño que tambien tengo estudiare un curso basico de diseño de modas y espero poder cumplirlo, me sali este semestre de la preparatoria ya que no pude con el bachillerato tecnico pero a pesar de eso quiero seguir estudiando la prepa entrare el proximo semestre o eso espero, desde hace 1 mes mi mejor amiga y yo decidimos ir en busca de nuestros sueños y en cunato terminaramos la preparatoria nos iriamos a corea del sur a probar suerte haya, estoy emocianada por eso, desde hace un mes intento practicar baile todos los dias pero como tengo mal un hombro desde hace ya 3 años pues a veces se me hace un poco complicado pero apesar de eso intento ponerme a practicar duro, no tengo mucho dinero como para ir a una escuela de baile pero tengo mi compu y mi cochera y muchas ganas de practicar baile, mi pequeño sueño es ese ser una diseñadora de modas, bailarina y rapera y espero cumplirlo.....
hace unos dias me puse a hablar con una de mis amigas y se unio a mi causa de irnos ya no somos 2 si no 3 que buscaremos ir a conseguir un contrato con alguna empresa ella a diferencia mia va a empesar otra vez el bachillerato pero ella de musica espero que le vaya super bien al igual que a mi y a mi otra amiga
espero y si podamos conseguir ese sueño que se ve lejano pero lucharemos para poer conseguirlo a como de lugar pero de la mejor manera
lo que me digo a pesar e to es: "tu puedes lograr tus sueños solo trabaja duro" y es eso lo que hago
atte: una soñadora kpoper

No hay comentarios:

Publicar un comentario